Café Quindío

PREGUNTAS FRECUENTES

CAFÉ QUINDÍO S.A.S desde su página web cafequindio.com.co  realiza despachos a diversos Departamentos y Municipios del territorio colombiano a través de Saferbo y Operador 4 – 72, quienes garantizan la seguridad, cobertura y calidad en el servicio, para que su compra llegue donde usted se encuentre.

¿Cómo me registro en www.cafequindio.com.co?

Para su registro realizar los siguientes pasos:

  • Ingresar en la opción “Registrarse” (ubicada en la parte superior derecha).
  • Diligenciar todos los datos solicitados.

 ¿Cómo actualizo mis datos?

Para actualizar los datos debe ingresar por “Login”, allí debe digitar su usuario y clave, luego encontrará “Actualizar Datos”.

¿Cómo comprar en cafequindio.com.co?

Para comprar en cafequindio.com.co, debe seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a cafequindio.com.co
  2. Registrarse (la opción de registro está ubicada en la parte superior derecha de la página).
  3. Después de registrarse vamos al menú en la opción (Tienda Online).
  4. Elija el producto de su preferencia.
  5. Seleccione la referencia e ingrese la cantidad deseada del producto.
  6. A continuación, de clic en el botón “Comprar” para ingresar el producto al carrito de compras.
  7. Cuando termine de hacer las selecciones de sus productos aparecerá un listado donde puede verificar cantidad, referencia y modificar o borrar alguno de los productos.
  8. Para terminar la compra hacer clic en “Finalizar compra”.
  9. A continuación, vera en la pantalla un resumen de su compra y costos; oprima clic en “Comprar” para continuar con la plataforma de Pago.
  10. En la plataforma de pago “PAYU” de Café Quindío, seleccione el medio de pago:
  • PSE: transferencia Bancaria
  • Tarjeta de crédito
  • Medios de pago en efectivo: Efecty / Baloto.
  1. Elija el medio de pago y oprima clic en “Pagar”, de aquí en adelante debe seguir las instrucciones que indique cada forma de pago.

Nota: Al finalizar la transacción, en pantalla se reflejará la confirmación del pago y le llegará un correo electrónico de confirmación de pedido al correo electrónico registrado.

Tiempos de Entrega

El tiempo de entrega de los productos está comprendido en un periodo de 2 a 5 días hábiles.

Es importante tener en cuenta que los tiempos de entrega se realizan en días “hábiles” es decir de lunes a viernes; ni los sábados ni los domingos cuentan cómo dichos días, tampoco los días festivos, por lo tanto, los pedidos que ingresen entre sábados y domingos o festivos, solamente comenzarán a contar desde el próximo día hábil más cercano; Igualmente se debe tener presente que los pedidos que sean confirmados por la plataforma de pagos después de mediodía, su tiempo de entrega oficial contará a partir del siguiente día.

¿Por qué se demoran en aprobar mi pedido?

Cuando se realizan pagos por medio de tarjetas de crédito, su entidad bancaria efectúa diversos procesos de aseguramiento para confirmar la veracidad de la compra; estos tiempos varían según el banco, dicho proceso se sale completamente de la responsabilidad de cafequindio.com.co  una vez la entidad bancaria haya aprobado el pago, comienza a correr el tiempo de entrega estipulado.

¿A partir de qué momento comienza a contar mi plazo de entrega?

La promesa de entrega pactada por parte de www.cafequindio.com.co comienza a correr a partir de la aprobación del pedido, la cual será notificada a través de correo electrónico por la plataforma PAYULATAM.

¿Cómo debo escribir mi dirección para que llegue mi pedido?

Nos comprometemos a llevar el pedido hasta su hogar u oficina, siempre y cuando el lugar de destino se encuentre dentro de la zona de influencia o perímetro establecido por www.cafequindio.com.co; para ello se requiere que el lugar de entrega elegido cuente con nomenclatura y la información suministrada sea correcta. La entrega del producto se realizará de acuerdo a los tiempos de entrega informados al momento de la compra del producto.

¿Puedo comprar productos para que sean entregados en otro país diferente a Colombia?

En la actualidad y por razones de orden logístico, el servicio de entrega sólo está disponible en Colombia.

¿Cuáles son los costos de envío?

El costo del flete es de $10.000 COP por orden, al momento de finalizar la compra el costo de flete aparecerá como un rubro adicional a los productos seleccionados y se puede identificar claramente antes de finalizar tu pedido.