Café Quindío

LAS CÁPSULAS DE CAFÉ QUE AMAN AL PLANETA

Después de dos años de investigación a cargo del área de expansión y desarrollo, Café Quindío incursiona en el mercado de las monodosis (cápsulas) impulsados por una clara oportunidad de abordar las tendencias de los consumidores actuales. Estas tendencias se perfilan hacia el consumo de productos amigables con el medio ambiente, el interés por los cafés especiales y el crecimiento del formato monodosis, el cual representa en la actualidad un 35% del consumo de café en el mundo.

Gracias a un riguroso proceso, donde mezclamos la tradición y la tecnología, nuestras cápsulas ofrecen la dosis perfecta para preparar un café, además son elaboradas con base de caña de azúcar, lo que les permite ser 100% biodegradables y compostables en un período de tiempo que no supera las 12 semanas. Esto nos hace únicos en la categoría, nuestra premisa es cuidar el planeta y al mismo tiempo, ofrecer el mejor aroma y sabor de un café que es elaborado por manos expertas en el corazón de Colombia.

Para completar el desarrollo, con nuestro proceso de producción logramos asegurar la frescura y calidad del producto por un largo tiempo, permitiéndonos cumplir con todas las expectativas generadas por las nuevas tendencias y logrando llevar nuestra propuesta con éxito a nivel nacional e internacional.

*Todas las cápsulas de Café Quindío contienen café 100% de Colombia y son compatibles con máquinas de Nespresso.